Siendo uno de los descargadores de video más populares para Android, Snaptube no necesita presentación. Utilizado por millones de personas, nos permite descargar archivos de audio y video desde muchas fuentes. Sin embargo, a muchos usuarios les gustaría acceder a Snaptube en sus computadoras para descargar videos en sus sistemas. Ya que Snaptube es una app Android, es difícil descargar Snaptube para computadora. No te preocupes – aún puedes acceder a las mismas funciones de Snaptube en una computadora siguiendo esta guía.

App web de Snaptube para Computadora

Ya que la descarga de Snaptube para computadora no está disponible, tú puedes utilizar Snappea, la cual es una aplicación basada en web con funciones similares. Aquí hay algunas de las principales funciones ofrecidas por la app de Snaptube computadora.

Snaptube Gratis para Computadora

snaptube online

  • No hay necesidad de descargar Snaptube para computadora, ya que puedes acceder al sitio web de Snappea en cualquier dispositivo gratis.
  • Para utilizar la solución online para computadora de Snaptube APK solo necesitas introducir la URL del video en la herramienta.
  • La herramienta online de Snaptube para computadora también nos permite introducir las palabras clave y obtener resultados relevantes de YouTube.
  • Después de procesar el video, la herramienta online de Snaptube para computadora nos permite guardarlo como MP4 o MP3 y en diferentes tamaños (o resoluciones).

Cómo Utilizar la Solución Online de Snaptube Computadora

Snappea, el cual es el app online de Snaptube para computadora, es extremadamente fácil de utilizar y te permitirá descargar videos desde YouTube fácilmente. En lugar de descargar Snaptube para computadora, tú puedes seguir estos pasos para guardar tus videos.

Paso 1: Copia el enlace de video (opcional)

Si quieres, puedes primero copiar el enlace original del video en el portapapeles. Para esto, puedes ir su fuente en YouTube, encontrar el video, y copiar la URL de la barra de dirección.

Paso 2: Selecciona el video en Snappea

Después, ve al sitio web oficial de Snappea y simplemente pega la URL de video en la opción de búsqueda. Además hay una función para introducir las palabras clave en la barra de búsqueda de Snappea y obtener resultados de YouTube.

Paso 3: Descarga el video en tu computadora

Una vez que seleccionas el video de tu elección, Snappea lo analizará automáticamente y lo tendrá listo para descargar.
También hará una lista de varias opciones de formatos (como MP3 o MP4) y resoluciones (como 720p o 2K) para descargar el archivo.
Al final, simplemente selecciona la opción de formato/resolución y haz clic en el botón de “Descargar”. Solo espera unos momentos y mantén una conexión a internet estable mientras el archivo es descargado por Snaptube en computadora.

¡Ahí lo tienes! Siguiendo estas simples instrucciones, tú puedes utilizar la app online de Snaptube para computadora y utilizar libremente la solución de descarga de Snaptube laptop download.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 29, 2020

Categorías