Tal vez ya sepas que Snaptube es una de las apps Android más populares para descargar video desde múltiples fuentes. Sin embargo, debes saber que el APK de Snaptube para Apple no está disponible ya que solo es una app para Android. Por ello, muchos usuarios buscan maneras de hacer la descarga de Snaptube para Apple. Para ayudarte a descargar videos desde múltiples fuentes, he traído la mejor solución a Snaptube Apple apk en esta guía.

Descargador de video Snaptube para Apple

Ya que el APK de Snaptube para Apple no está disponible, en su lugar, puedes considerar su solución basada en web (Snappea). Utilizando la app web Snaptube Apple, tú puedes guardar archivos MP4 y MP3 desde toneladas de fuentes.

Snaptube para Apple

snaptube online

  • Ya que la aplicación de Snaptube Apple apk es una solución online, tú puedes acceder a ella en un navegador sin descargar ninguna app.
  • Simplemente copia la URL de algún video de cualquier fuente e introdúcelo directamente en la interfaz de Snaptube Apple.
  • En lugar de descargar Snaptube para Apple, tú puedes introducir las palabras clave en la interfaz de Snappea y obtener resultados de YouTube.
  • La solución web de Snaptube para Apple nos permite descargar video tanto en MP4 como en MP3 y en diferentes calidades.
  • La herramienta Snaptube para Apple está disponible de forma gratuita y puede descargar videos y audios ilimitados en cualquier dispositivo.

Cómo Utilizar Snappea (la solución Web de Snaptube Apple)

Lo mejor acerca de Snappea es que no hay necesidad de buscar una fuente para hacer Snaptube Apple download. Simplemente puedes ir a su sitio web y utilizar la solución de Snaptube Apple de forma gratuita.

Paso 1: Obtén el enlace de video

Para ahorrar tiempo, puedes navegar en internet con cualquier navegador y buscar un video para descargar. Una vez que lo encuentras, solo copia su URL desde la barra de dirección. Si estás utilizando YouTube, entonces da clic en el ícono de compartir para copiar el enlace del video.

Paso 2: Introduce el enlace de video en Snappea

Ahora, ve al sitio web de Snappea y pega manualmente el enlace del video que has copiado. Además de ello, la app online de Snaptube para Apple también nos permite introducir directamente las palabras clave y obtener resultados de YouTube.

Paso 3: Descarga el archivo de medios

¡Eso es todo! Una vez que la app Snaptube Apple procese el video, habilitará una opción de descarga. Tú puedes seleccionar el formato para guardar el archivo y dar clic en el botón de descarga otra vez.

Con la ayuda de la solución basada en web de Snaptube Apple, tú puedes descargar cualquier video desde múltiples fuentes en tu iPhone o iPad gratis.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 29, 2020

Categorías