Cuando hablamos acerca de una app de descarga gratuita de video y audio para dispositivos Android, Snaptube es el primer nombre que viene a nuestra mente. Aunque la app ya ha estado cerca por algún tiempo, la versión Snaptube 2017 se mantiene como el lanzamiento más popular. Lo bueno, es que puedes hacer la descarga del APK de Snaptube 2017 y obtener una versión nueva para tu teléfono fácilmente y gratis. Sin más preámbulos, vamos a explorar los detalles del APK de la versión 2017 de Snaptube aquí mismo.

Versión Snaptube 2017: Funciones Principales

Hacer la descarga de Snaptube para Android 2017 es bastante fácil y no necesitarás rootear tu teléfono para ello. Antes de aprender a descargar snaptube 2017, vamos a conocer acerca de sus principales funciones.
snaptube apk
Descargar

  • En la versión antigua del 2017 de Snaptube (o en la nueva), puedes encontrar toneladas de plataformas que ya están listadas en su página de bienvenida.
  • Puedes cambiar entre estas plataformas (como YouTube o Facebook) o añadir cualquier otra fuente de tu elección.
  • Utilizando el Snaptube apk 2017, también puedes introducir la URL de un video y simplemente descargarlo en tu teléfono.
  • La aplicación puede ser utilizada para descargar archivos MP4 y MP3. Incluso puedes descargar un video como archivo MP3 en el almacenamiento del teléfono.
  • Además de ello, el Snaptube 2017 apk te permitirá guardar el archivo en resoluciones y ratios de bits diferentes.
  • Algunas otras funciones de Snaptube son el modo picture-in-picture, integración con YouTube, y un modo nocturno.

¿Cómo hacer la descarga de Snaptube versión 2017?

Tú puedes hacer la descarga de la versión Android 2017 de Snaptube en cualquier teléfono Android. Para sacar lo mejor del APK de Snaptube 2017, solo sigue estas simples instrucciones.

Paso 1: Haz la Descarga del APK 2017 de Snaptube

Ya que no encontrarás snaptube 2017 version en Play Store, primero, puedes habilitar el permiso de instalación de apps de fuentes desconocidas. Después, puedes visitar el sitio web oficial de Snaptube en tu teléfono y seleccionar Snaptube 2017 para descargar en tu teléfono.
Una vez que la versión antigua de 2017 de Snaptube es descargada, da clic en el APK para instalar la app en el teléfono.

Paso 2: Encuentra algún video de tu elección

Ahora, simplemente puedes abrir la app Snaptube  en tu teléfono y encontrar algún video de tu elección. Puedes introducir las palabras clave directamente para obtener resultados de YouTube o cambiar entre las plataformas disponibles. También está la opción de pegar la URL de cualquier video en el APK de Snaptube 2017.

Paso 3: Descarga el video en tu teléfono

Al final, solo carga el video en el reproductor de medios de Snaptube y da clic en el ícono de descarga para guardar en tu teléfono. Habrá opciones para guardar el archivo en diferentes formatos y tamaños que puedes seleccionar desde aquí.

¡Ahí lo tienes! Siguiendo este simple truco, tú puedes hacer la descarga de la APK de Snaptube (o una nueva) y satisfacer tus necesidades de entretenimiento.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 29, 2020

Categorías