Considerada como una las apps must-have para dispositivos Android, el APK de Snaptube rojo ya es accedido por millones de usuarios. Ya que la descarga de la versión roja de Snaptube es bastante fácil de realizar, cualquiera puede utilizar esta útil app para descargar sus videos y música favoritos. En esta publicación, te dejaré conocer cómo hacer la descarga del APK de Snaptube Rojo y utilizarlo para guardar contenido de medios ilimitados gratis.

APK de Snaptube Rojo: ¿Qué puede hacer?

La versión de la app Snaptube rojo fue utilizada en el pasado para descargar muchos videos desde múltiples fuentes. Ahora, Snaptube ha traído una nueva versión que ofrece incluso funciones más avanzadas. Aquí están algunas de las cosas que puedes hacer para utilizar el APK de Snaptube Rojo.
snaptube apk
Descargar

  • La versión antigua de Snaptube Rojo soporta más de 100 plataformas de las cuales descargar contenido de medios.
  • Los usuarios pueden descargar Snaptube rojo en cualquier dispositivo Android de forma gratuita (no necesita acceso root).
  • Puedes buscar videos en YouTube, Facebook, Instagram, Dailymotion, etc. sin salir de Snaptube.
  • Puedes buscar videos que pueden ser descargados como MP3 o MP4 (tú puedes, incluso, cargar un video y descargarlo como MP3).
  • Además, se ofrecen opciones para descargar archivos de medios en diferentes calidades como 720p, 1080p, 2K, 128kbps, 320kbps, etc.
  • Algunas funciones avanzadas de la APK de Snaptube rojo gratis son el modo nocturno, integración con YouTube, y el modo picture-in-picture.

¿Cómo Descargar y Usar el APK de Snaptube Rojo?

Es bastante fácil descargar snaptube rojo gratis en cualquier teléfono Android. Puedes seguir simplemente estas instrucciones para realizar la descarga de la versión antigua roja de Snaptube y utilizarla gratis.

Paso 1: Haz la descarga de la versión Roja de Snaptube

Ya que Snaptube puede descargar videos de YouTube, no está disponible en Play Store. Por ello, tienes que ir a Configuraciones > Seguridad de tu teléfono y habilitar el permiso de descarga de apps desde fuentes desconocidas.
Después, ve al sitio web oficial de Snaptube y descarga el Snaptube rojo apk en tu teléfono. Ahora, deja que tu navegador instale el APK de Snaptube en tu teléfono.

Paso 2: Busca algo para descargar

Una vez que has hecho la descarga de Snaptube Rojo, simplemente abre la aplicación, y selecciona cualquiera de las plataformas soportadas de su lista. Tú puedes navegar la plataforma en Snaptube para buscar cualquier cosa para descargar.
Si quieres, puedes copiar una URL desde alguna otra fuente e introducirla en la barra de búsqueda de Snaptube. También puedes introducir las palabras clave en la opción de búsqueda y obtener los resultados apropiados, por default, de YouTube.

Paso 3: Descarga videos y audios ilimitados

Después de encontrar algún video o música para descargar, solo da clic en su miniatura y Snaptube lo cargará automáticamente en su reproductor de medios. Para guardar el archivo, puedes dar clic en el ícono de descarga de la parte inferior de la pantalla.
La versión antigua de Snaptube Rojo hará una lista de los diferentes formatos (como MP4 o MP3) y resoluciones en las cuales puedes guardar el archivo. Simplemente selecciona un formato de medios y una opción de calidad apropiados y deja que el archivo sea descargado en tu dispositivo.

¡Eso es todo! Una vez que has descargado el archivo de medios, podrás encontrarlo en el almacenamiento de tu teléfono o en la Biblioteca de tu cuenta de Snaptube apk rojo Ve y haz la descarga de la versión antigua de Snaptube rojo en tu teléfono y obtén tus videos o música favoritos gratis.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 29, 2020

Categorías