Si has estado utilizando un dispositivo Android, entonces tal vez ya sepas que la app nativa de música suele no cumplir nuestras necesidades de entretenimiento. La buena noticia es que hay tantas opciones de reproductores de música gratuitos allá afuera que tú puedes probar. Para ayudarte a seleccionar el mejor reproductor de música para Android, he elaborado esta guía. Vamos a conocer acerca del top 5 de apps reproductoras de música android que puedes utilizar gratis.

Snaptube: El Mejor Reproductor de Música para Android

Snaptube es un reproductor y descargador todo-en-uno que puedes considerar utilizar en tu Android gratis. No solo hace stream de tu música favorita de forma gratuita, también puedes descargar canciones desde múltiples fuentes en tu Android.
snaptube apk
Descargar

  • El reproductor de musica mp3 tiene una interfaz agradable que tiene integradas 100+ plataformas de entretenimiento diferentes.
  • Tú puedes buscar tus canciones favoritas de diferentes géneros e idiomas y encontrar los resultados exactos.
  • Si quieres, puedes utilizar este reproductor de musica gratis Android para crear múltiples listas de reproducción y organizar tu librería.
  • Este, el mejor reproductor de música, también nos permite cargar un video y descargarlo como MP3 en nuestro dispositivo.
  • Tú puedes buscar por la música de tu elección introduciendo las palabras clave, visitando las plataformas soportadas, o pegando una URL.
  • Snaptube es 100% gratuita, no tiene limitaciones de streaming o descarga y también ofrece un modo nocturno.

Media Monkey

Si quieres una manera personalizada de escuchar tus pistas favoritas, entonces puedes probar este mejor reproductor de musica. Además de sugerir diferentes perfiles musicales, tú puedes también utilizar su ecualizador para personalizar la calidad del audio. Tú puedes utilizar su versión disponible gratuitamente u obtener una experiencia libre de anuncios pagando $2.49.

Neutro Player

Esta app reproductor de musica está ganando mucha popularidad gradualmente estos días. Ofrece un ecualizador dedicado y cientos de otras opciones para personalizar la calidad del audio. Además de MP3, puede reproducir muchos otros formatos de archivos de medios también.

Poweramp Music Player

El reproductor de musica android Poweramp ha estado presente un buen rato y de seguro cumplirá tus requisitos. Se sincronizará automáticamente con tu dispositivo y categorizará los diferentes géneros y artistas. También puedes crear múltiples listas de reproducción en este reproductor de música gratuito y compartirlas con tus amigos.

AIMP

Por último, pero no el menor, también puedes probar AIMP, el cual es un reproductor de música gratuito ligero para Android. Tiene una interfaz limpia y puede reproducir archivos de medios de diferentes formatos como MP3, MP4, FLAC, etc. Algunas otras funciones de este gran reproductor de música son su ecualizador avanzado, la normalización, el streaming en vivo, etc.

Cómo utilizar Snaptube: El Mejor Reproductor de Música para Android

De entre los reproductores de música que he enlistado, Snaptube tiene que ser la mejor opción. Para empezar rápidamente con este reproductor de música gratuito, tú puedes seguir estos pasos:

  • Primero, ve a las configuraciones de seguridad de tu teléfono y habilita la instalación de apps desde fuentes desconocidas. Ahora, puedes ir a su sitio web y descargar el archivo apk del reproductor de música.
  • Completa la instalación e inicia la app reproductora de música de Snaptube. Tú puedes buscar cualquier cosa desde su barra de búsqueda o navegar entre las plataformas disponibles.
  • Una vez que el archivo de medios es cargado, comenzará a reproducirse. Tú puedes añadirla a tu biblioteca o dar clic en el botón de descarga.
  • Para escuchar tus pistas favoritas, tú puedes ir a tu biblioteca de Snaptube, donde todo tu contenido de medios puede ser administrado.



¡Ahí lo tienes! Ahora que sabes acerca de algunos de los mejores reproductores de música para Android, tú puedes seleccionar fácilmente la app correcta. Yo recomiendo utilizar Snaptube, el cual es mejor reproductor de música gratis para Android. No solo para escuchar tus canciones favoritas, sino que también puede ser utilizado para descargar música desde múltiples fuentes.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 06, 2020

Categorías