Si también quieres buscar apps de música, te darás cuenta de que la mayoría de ellas necesita de una conexión activa a internet para funcionar. Sin embargo, mucha gente también busca apps de música que funcionan en modo avión. Si también estás buscando apps de música en modo avión, entonces has venido al sitio correcto. En esta publicación, te dejaré conocer acerca de una de las mejores apps de música para modo avión.

Lark Player: Una de las Mejores Apps de Música para Modo Avión


Lark Player tiene que ser una de las apps de música más útiles que funcionan en modo avión sin WiFi o conexión a internet. Estas apps de música para modo avión accederán a todas las canciones guardadas en tu teléfono.

  • Una de las apps de música en modo avión más populares, no necesita de conexión a internet para reproducir música.
  • Mientras reproduces cualquier canción, estas apps para escuchar música en modo avión pueden mostrar su letra también.
  • Utilizando estas apps de música populares que puedes utilizar en modo avión, también puedes crear y administrar listas de reproducción.
  • También hay una sección de “Tendencias” en Lark Player que te ayuda a descubrir contenido nuevo y de moda en diferentes géneros.
  • Otras funciones de estas apps de música para usar en modo avión son el reproductor flotante, soporte de contenidos, un ecualizador, integración con YouTube.

Cómo Utilizar el App de Música Lark Player en Modo Avión

Lark Player es una de las apps de música más populares que puedes utilizar en modo avión. Una vez que el app es descargada, tú puedes sacar lo mejor de ella sin conexión a internet.

Paso 1: Instala Lark Player en tu Android

Primeramente, solo abre Play Store en tu dispositivo Android, ve a la página de “Lark Player”, e instálala en tu teléfono.

Paso 2: Importa todas las canciones al reproductor de música

Ahora, dale permisos al app para acceder al contenido multimedia de tu teléfono y ésta listará automáticamente todo en diferentes secciones y categorías.

Paso 3: Escucha canciones en modo avión

Incluso si tu teléfono está en modo avión, tú puedes iniciar Lark Player y reproducir cualquier canción de tu elección. Tú puedes visitar la sección de “Listas de Reproducción” para hacer nuevas listas y encontrar contenido interesante bajo la categoría de “tendencias” dentro del app.

Snaptube: Un Reproductor de Video Fácil de Usar para Android

Si quieres ver videos offline en tu teléfono, entonces puedes probar Snaptube. La aplicación tiene in reproductor de video incorporado que ofrece un modo picture-in-picture. Snaptube soporta cada formato de video y puede ser utilizado para administrar tus archivos de medios al crear listas de reproducción. También puedes habilitar su modo nocturno para personalizar la experiencia visual general de Snaptube.
snaptube apk
Descargar

Ahora que sabes acerca de una de las mejores apps de música que funcionan en modo avión, tú puedes escuchar fácilmente tus canciones favoritas offline.

Actualizado por julietatl1201 on Nov 04, 2020

Categorías