Si tienes un dispositivo Android y quieres guardar pistas MP3 desde fuentes diferentes, entonces has venido al sitio correcto. Con la ayuda de una app convertidor MP4 en MP3, tú puedes obtener tus canciones favoritas desde fuentes diferentes de forma simple. Ya que hay muchas opciones allá afuera, seleccionar el mejor convertidor MP4 en MP3 para Android es difícil. En esta guía, te haré saber cómo puedes utilizar la mejor app para convertir video de MP4 a MP3 como un pro.

Snaptube: La Mejor App Convertidor de MP4 en MP3 para Teléfonos Android

Con la ayuda de Snaptube, cualquiera puede convertir video MP4 a MP3 y descargar pistas ilimitadas en sus teléfonos gratis. Tú puedes navegar en todo tipo de plataformas en Snaptube y descargar videos y audios en tu dispositivo.
snaptube apk
Descargar

  • Más de 100 Plataformas Soportadas

En Snaptube, puedes navegar más de 100 plataformas directamente sin salir de la app. Algunas de las plataformas compatibles son YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, y más.

  • Personalización Completa

Tú puedes añadir otras plataformas de tu elección a la lista soportada en Snaptube. También hay una opción para integrar tu cuenta de YouTube y obtener sugerencias personalizadas.

  • Formatos MP4 y MP3 Soportados

Una vez que has cargado los archivos de medios en Snaptube, tú puedes descargarlos tanto en MP4 como en MP3. Además está la opción de cargar un archivo MP4 y descargarlo como archivo MP3 en su lugar. Tú puedes seleccionar el ratio de bits preferido (como 128 o 320 kbps) en el cual desees descargar el archivo.

  • Descarga MP3 desde una URL

La app para convertir video a MP3 MP4 para Android nos permite meter la URL de video y descargar directamente la pista como archivo MP3 en nuestros teléfonos.

  • Otras funciones

Además de ello, la APK convertidor de MP4 en MP3 también contiene funciones como el modo nocturno y el modo picture-in-picture. Ni siquiera necesitas iniciar sesión o rootear tu dispositivo para utilizar esta app gratuita para convertir MP4 video a MP3.

Cómo utilizar la App Convertidor de MP4 en MP3 Snaptube

Si quieres convertir un video MP4 a MP3 y descargar canciones en tus teléfonos Android, entonces toma la ayuda de Snaptube. Aquí hay algunos pasos simples que puedes implementar para utilizar el mejor convertidor MP4 en MP3 para Android.

Paso 1: Instala la app convertidor MP4 en MP3 Snaptube

Primero, puedes ir a las configuraciones de seguridad de tu dispositivo Android y encender el permiso de instalación de apps desde fuentes desconocidas.
Después, tú puedes iniciar algún navegador web, ir al sitio web de Snaptube, y descargar el APK del convertidor de video MP4 en MP3. Puedes dar clic en el APK descargado para dejar que tu navegador instale la app convertidor de MP4 en MP3.

Paso 2: Busca algún archivo MP4 para convertir

Ahora, puedes iniciar la app para convertir video MP4 a video mp3 y buscar cualquier cosa para descargar. Tú puedes navegar en cualquier plataforma soportada en la app o introducir las palabras clave en la barra de búsqueda para obtener resultados de YouTube.
Los usuarios también pueden copiar una URL desde cualquier otra fuente y cargarla directamente en la interfaz de Snaptube.

Paso 3: Convierte archivos MP4 en MP3

Después de obtener los resultados relevantes en Snaptube, tú puedes dar clic en la miniatura de video para cargarlo. Puedes ver el video y dar clic en el ícono de descarga de la parte inferior y mejor guardarlo.
Ahora, selecciona MP3 como el formato final y el ratio de bits para guardar la pista de audio en tu teléfono Android.

Siguiendo las mismas instrucciones, puedes obtener archivos de audio ilimitados en tu teléfono con el mejor convertidor de MP4 en MP3 para Android. Los archivos MP3 descargados pueden ser accedidos desde tu biblioteca de Snaptube o a través de la app de Música del teléfono.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 23, 2020

Categorías