Hace un tiempo, me topé en la web con un enlace de MP4 que tenía que descargar como archivo MP3 en mi dispositivo. Afortunadamente, pude convertir el enlace MP4 en MP3 bastante fácilmente al mismo tiempo que descubrí una de las apps Android más útiles. Si también te has encontrado en un problema similar y estás buscando con convertidor de enlace MP4 en MP3, entonces esta es la publicación ideal para ti. Aquí, compartiré mi experiencia y te dejaré saber cómo utilizar un convertidor MP4 en MP3 con una solución mediante enlaces.

Snaptube: La App Convertidor de Enlaces MP4 en MP3 para Android que Debes Tener

Con la ayuda de Snaptube, se ha vuelto más fácil convertir MP4 en MP3 con enlaces. Puedes simplemente copiar una URL desde cualquier otra fuente, cargarla en Snaptube, y descargar el archivo como MP3 en tu dispositivo.
snaptube apk
Descargar

  • El convertidor de URL MP4 en MP3 de Snaptube es bastante fácil de utilizar y te dejará introducir un enlace de video desde cualquier fuente de tu elección.
  • Esta app convertidor de MP4 en MP3 con enlaces cargará la página web en su interfaz nativa y dejará que veas el video también.
  • Después, te dará opciones para guardar el video tanto en MP3 como en MP4. Tú puedes, también, seleccionar el ratio de bits preferido en el cual desees guardar el archivo MP3.
  • Además de ello, también puedes acceder a más de 100 plataformas diferentes (como YouTube, Facebook, Instagram, etc.) que puedes navegar en la app convertidor de enlaces MP4 en MP3.
  • También puedes enlazar tu cuenta de YouTube en Snaptube, acceder a su modo picture-in-picture, o encender/apagar su modo nocturno cuando quieras.

Cómo Convertir un enlace MP4 en MP3 en cualquier Dispositivo Android

Como puedes ver, es bastante fácil utilizar este convertidor de URL MP4 en MP3 en tu teléfono Android. Para utilizar esta app convertidor de MP4 en MP3 mediante enlace, tú puede seguir estas instrucciones.

Paso 1: Obtén el convertidor de URL MP4 en MP3 de Snaptube.

Si aún no tienes Snaptube instalado en tu teléfono, entonces ve a su sitio web primero, y descarga su archivo APK. Después puedes dar permiso a tu navegador para instalar esta app convertidor de enlace MP4 en MP3.
Nota: De antemano, puedes ir a las configuraciones de seguridad de tu teléfono para asegurar que puedes descargar apps desde fuentes diferentes a Play Store

Paso 2: Introduce la URL fuente

Ahora, puedes ir a cualquier sitio web o app para buscar un video para descargar y copiar su URL en el portapapeles. Después, inicia el convertidor de enlace MP4 en MP3 de Snaptube y simplemente introduce el enlace copiado en la barra de búsqueda.
Además de ello, también puedes acceder a las plataformas disponibles de Snaptube y navegar en ellas para buscar cualquier video. También puedes buscar un video y descargarlo al escribir las palabras clave apropiadas en el campo de búsqueda.

Paso 3: Convierte el enlace MP4 en MP3

Cuando introduzcas el enlace MP4, automáticamente será cargado en Snaptube. Para convertir el enlace de MP4 en MP3, simplemente espera a que el video sea cargado en Snaptube. Después, puedes dar clic en el ícono de descarga y seleccionar MP3 como el formato final para guardar el archivo.

¡Eso es todo! En poco tiempo, Snaptube convertirá MP4 en MP3 mediante enlace y guardará el archivo en el almacenamiento local de tu dispositivo. El MP3 descargado podrá ser accedido desde el administrador de archivos de tu teléfono, o visitando la biblioteca de tu cuenta de Snaptube.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 23, 2020

Categorías