Google Play Music en Android ha sido un app muy útil para muchos amantes de la música. Ya que el app de Google Play Music Android ha sido descontinuada, muchos usuarios Android están buscando alternativas. Afortunadamente, hay muchas opciones confiables que pueden ser utilizadas como buenos reproductores de música para Android. Ya que no puedes utilizar Google Play Music, en su lugar, descubre las mejores apps Android aquí.

Lark Player: La Mejor Alternativa Android a Google Play Music

De todas las opciones disponibles, Lark Player tiene que ser la mejor alternativa al app de Google Play Music. Ya que no puedes descargar Google Play Music en Android, en su lugar puedes considerar a Lark Player.

  • Este buen reproductor de MP3 para Android soporta cada otro formato de contenidos como WAV, WMA, FLAC, AC3, y más.
  • Siendo la mejor opción a Google Android Music Player, también mostrará la letra de la canción para cantar al mismo tiempo.
  • El reproductor de música para Android listará tus canciones automáticamente bajo diferentes secciones y te permitirá crear múltiples listas de reproducción.
  • En este buen reproductor de música para Android, puedes descubrir música popular y en tendencia de todos los géneros principales.
  • Algunas otras funciones de esta app Android alternativa a Google Play Music son la ventana flotante, un ecualizador, integración de YouTube, etc.

Utilizar esta Buena App de Google Music Player para Android

Hacer la descarga de esta alternativa a Google Play Music en Android es extremadamente fácil y, con seguridad, satisfarás tus necesidades de entretenimiento de la siguiente manera.

Paso 1: Instala la alternativa Android a Google Play Music

Primeramente, puedes ir a Play Store en tu dispositivo Android y buscar Lark Player. Después de esto, da clic en el botón de “Instalar” para descargar Lark Player en tu teléfono.

Paso 2: Importa música en Lark Player

Después de ello, puedes abrir la alternativa a Google Android Music Player y otorgarle permisos para acceder a tus canciones. Toda tu música será listada en Lark Player ahora.

Paso 3: Accede a las funciones de Lark Player

Una vez que has instalado el app alternativa a Google Play Music, puedes acceder a tu música en diferentes secciones. Puedes ir a la sección “Listas de Reproducción” para crear y administrar tu música o encontrar contenido popular bajo la categoría “Tendencias”.

Snaptube: El Mejor Reproductor de Video para Android

Ya que el app de Google Play Music no está disponible, tú puedes utilizar Snaptube para ver videos. Esta aplicación disponible gratuitamente es fácil de usar y ofrece un amplio rango de funciones de entretenimiento. Tú puedes encontrar múltiples plataformas en un solo lugar y, además, integrar tu cuenta de YouTube. También ofrece un modo nocturno y te permitirá realizar otras tareas con su modo picture-in-picture.
snaptube apk
Descargar

¡Ahí lo tienes! Ahora, simplemente puedes utilizar Lark Player como la mejor alternativa a Google Play Music en Android y escuchar tus canciones favoritas sin ningún inconveniente.

Actualizado por julietatl1201 on Nov 04, 2020

Categorías