Ahora que Google Play Music ha sido descontinuado, muchos usuarios están buscando alternativas para administrar su música. Si también estás buscando una alternativa confiable a Google Play Music, entonces puedes probar Lark Player. Es la mejor alternativa a Google Music que está disponible de forma gratuita y nos permite administrar nuestros archivos de audio offline. Vamos a conocer más acerca de esta app alternativa a Google Play Music a detalle.

Lark Player: La Mejor Alternativa a Google Play Music

Lark Player es la mejor alternativa a Google Play Music que te permite escuchar tus canciones descargadas offline sin ningún problema. También puedes utilizarlo como alternativa al administrador de Google Music para crear listas de reproducción y descubrir música nueva.

  • Tú puedes encontrar todos los archivos de audio en Lark Player, listados bajo diferentes categorías.
  • Esta alternativa al app de Google Play Music también nos permite crear y administrar listas de reproducción de todo tipo.
  • Ya que es una alternativa a Google Music, puedes utilizarlo sin ninguna conexión a internet.
  • Lark Player también será tu primera opción para descubrir contenido en tendencia y popular de diferentes géneros.
  • También hay una función para sincronizar la letra y reproducir una canción mientras muestra su letra en la pantalla.
  • Algunas otras funciones de esta alternativa a Google Play son el reproductor flotante, ecualizador avanzado, y sleep timer.

Cómo Instalar y Utilizar la Mejor Alternativa a Google Music

Para sacar lo mejor de esta alternativa a Google Play Music, solo ve a través de estas simples instrucciones.

Paso 1: Instala Lark Player en tu teléfono

Primero, ve a la tienda Play Store en tu dispositivo Android y busca “Lark Player”. Da clic en el botón “Instalar” para obtener esta app alternativa a Google Play Music en tu teléfono.

Paso 2: Configura Lark Player

Una vez que el app de Lark Player está instalada, ábrela y otorga permisos para acceder a los contenidos multimedia de tu dispositivo. El app extraerá y mostrará automáticamente todas las canciones bajo diferentes categorías.

Paso 3: Administra tu música

Ahora puedes explorar esta app alternativa a Google Play Music y dar clic en cualquier canción para reproducirla. En el app, puedes ver diferentes secciones como Listas de Reproducción, Artistas, Álbumes, etc. que pueden ayudarte a administrar tu música.
Además de ello, puedes ir a la sección de “Tendencias” para descubrir todo tipo de música popular, listadas bajo diferentes secciones.

Snaptube: Reproductor de Video que Debes Tener

snaptube apk
Descargar

Además de Lark Player, también puedes tomar la asistencia de Snaptube para ver todo tipo de videos gratis. Esto te dejará ver tus videos favoritos de más de 100 plataformas diferentes que están integradas en la app. Esta aplicación ligera y fácil de usar soporta todos los principales formatos y resoluciones de archivos de video y ofrecerá una experiencia de streaming placentera.

¡Ve y explora las funciones de Lark Player y utiliza esta app alternativa a Google Music gratis!

Actualizado por julietatl1201 on Nov 04, 2020

Categorías