Snaptube es una  app de descargar música y video para Android, el cual puede descargar videos, música y otro contenido multimedia desde diferentes fuentes. El descargador de video de Snaptube es compatible con YT, Facebook, Twitter, Instagram, Dailymotion, Vimeo, y cientos de otras plataformas.
La app tiene una interfaz fácil de usar y es conocida por las cientos de funciones avanzadas que ofrece. Los usuarios pueden, incluso, elegir el formato y resolución del video que desean descargar y guardarlo directamente en su dispositivo. Vamos a conocer más acerca de Snaptube y cómo utilizarlo a detalle.

Snaptube: Descargador de Música y Video Gratis

snaptube apk
Descargar

  • La app tiene integradas varias plataformas de hosting y compartición de videos en un solo lugar. Puede descargar videos desde YT, Dailymotion, Vevo, Vimeo, etc.
  • Los usuarios pueden descargar videos y otro contenido multimedia desde plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, y más. Uno puede añadir cualquier otra plataforma a la lista existente también.
  • Además de descarga, los usuarios también pueden ver videos ilimitados sin ninguna restricción.
  • Es una solución de un solo destino para descargar contenido de Hollywood, Bollywood, Asia, en español y demás contenido regional.
  • La interfaz ofrece la opción de descargar un video en diferentes formatos, resoluciones y tamaños.
  • La app te permitirá, también, explorar y descubrir todo tipo de videos interesantes.

Cómo Instalar Descargador de Musica y Videos

Instalar Snaptube es extremadamente fácil. No necesitas siquiera rootear tu dispositivo. Todo lo que necesitas es seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Habilita la descarga de terceros

Primeramente, ve a Configuraciones > Seguridad de tu dispositivo Android y habilita la función de instalación de apps de fuentes de terceros (desconocidas). Esto te permitirá descargar apps desde lugares diferentes a la Play Store.

Paso 2: Descarga el archivo APK

Abre cualquier buscador web en tu dispositivo y ve al sitio web oficial de Snaptube.
Desde aquí, tú podrás descargar la versión estable más reciente del apk Snaptube de descarga de musica y videos.

Paso 3: Instala Snaptube

El archivo APK del descargador de música y video descargado puede ser encontrado en tus notificaciones. Simplemente da clic en él para abrir el instalador.
Acepta los términos y condiciones y otorga los permisos necesarios a la app. Simplemente da clic en el botón “Instalar” y sigue las instrucciones sencillas de la pantalla.

Cómo Descargar Música y Videos Gratis

Tú puedes descargar cualquier tipo de video mediante Snaptube siguiendo estos simples pasos.

  • Abre Snaptube en tu dispositivo Android.
  • En la barra de búsqueda, simplemente introduje las palabras clave relevantes para buscar cualquier video. Por default, buscará el video en YouTube.
  • Tú puedes cambiar entre diferentes plataformas desde la pantalla de bienvenida. Además, puedes visitar la opción “más” para explorar otras plataformas y añadir cualquier otra fuente.
  • Los usuarios también pueden copiar el enlace de video desde una plataforma como YouTube y pegarlo directamente en la barra de búsqueda de Snaptube.
  • Una vez que los resultados de la búsqueda son mostrados, simplemente da clic en el video para reproducirlo. Para guardarlo directamente, en su lugar da clic en el ícono de descarga.
  • Mientras el video comienza a reproducirse, da clic en el ícono de descarga, el cual está localizado en la parte inferior del reproductor de video.
  • Al final, solo selecciona la resolución y tamaño del video que deseas descargar.

El video descargado será guardado en tu teléfono y puede ser visto utilizando cualquier app de Video o, incluso, a través de Snaptube, la app para descargar música y vídeo para Android.

Actualizado por julietatl1201 on Jul 23, 2020

Categorías