Si eres un entusiasta de la música que está buscando apps para escuchar música gratis para Android, entonces has venido al sitio correcto. Muchas veces, nos gustaría escuchar nuestras pistas favoritas en nuestro dispositivo, pero no obtenemos acceso a ellas fácilmente. La buena noticia es que hay muchas apps de música offline que puedes probar. Para ayudarte a escoger la mejor app para musica gratis, he hecho una lista de las 5 mejores opciones aquí.

Las Mejores 5 Apps de Música Gratis para Android

Sin más preámbulo, vamos a sumergirnos y conocer más acerca de algunas de las apps para escuchar música gratis

1. Snaptube

Snaptube es una aplicación completamente gratuita que puedes utilizar en cualquier teléfono Android. Es la mejor app para escuchar música gratis. Utilizándola, podrás hacer streaming de contenido de video o audio e, incluso, descargar canciones en tu teléfono para escucharlas offline.
snaptube apk
Descargar

  • Encuentra y reproduce contenido de video y audio ilimitado de todo tipo en Snaptube (sin pagar nada).
  • También puedes explorar populares plataformas de redes sociales y entretenimiento integradas dentro de Snaptube.
  • Te dejará descargar cualquier archivo de medios en diferentes formatos y resoluciones también.
  • No solo canciones, también podrás cargar un video y descargarlo como archivo MP3.
  • También hay opciones para descargar música desde una URL, crear listas de reproducción personalizadas, enlazar YouTube, etc.

2. Lark Player

Una de las apps de música gratis offline gratuitas para Android, Lark Player te permitirá administrar tus canciones y listas de reproducción en un solo lugar. Tú puedes enlazarla con tu cuenta de YouTube para una experiencia de streaming personalizada y obtener sugerencias personalizadas. Una de las mejores apps gratuitas de música offline, te dejará programar las opciones de ecualizador y controles. Tiene un reproductor de medios flotante y nos permitirá programar alarmas en el fondo.

3. Spotify

Spotify es uno de los mayores servicios de entretenimiento del mercado con millones de canciones en cada idioma. Aunque puedes acceder a esta excelente app de música para Android gratis, tendrás que pagar su suscripción Premium para guardar canciones para escucharlas offline.

4. Amazon Music

Si ya tienes una cuenta de Amazon Prime, entonces puedes acceder a Amazon Music gratis, de otro modo saldría carísima. Tú puedes encontrar millones de canciones en casi cada idioma y género que puedes guardar offline en tu dispositivo.

5 YouTube Music

Por último, YouTube Music tiene una de las más grandes colecciones de canciones del mercado. Tú puedes acceder a YouTube Music al obtener una suscripción Premium. Sin embargo, tú puedes utilizarla todavía para escuchar tus pistas favoritas gratis, pero no podrás guardarlas offline sin una cuenta Premium.

Cómo Utilizar Snaptube: La Mejor App de Música para Android

Como puedes ver, Snaptube es una de las mejores apps de música offline para Android. Para utilizarla en tu dispositivo, tú puedes simplemente seguir estos pasos rápidos.

  • Primeramente, ve a las Configuraciones >Seguridad de tu teléfono y habilita la opción de descarga de apps desde fuentes desconocidas.
  • Ahora, ve al sitio web oficial de Snaptube, descarga su APK e instálala en tu dispositivo.
  • Después, inicia esta mejor app de música gratis y busca cualquier canción de tu preferencia desde su búsqueda o en las plataformas provistas.
  • Una vez que la música o archivo de video es cargado, da clic en el ícono de descarga y selecciona el formato preferido en el cual descargar este archivo.



Ahora que sabes acerca de algunas de las apps top de música gratuita, puedes fácilmente explorarlas. Ya que Snaptube es la mejor app para escuchar música online gratis, tú puedes probarla y guardar tus canciones favoritas en tu dispositivo sin ningún inconveniente.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 18, 2020

Categorías