¿Alguna vez te has topado con un video en tu teléfono que hayas deseado descargar como archivo MP3? Por ejemplo, tal vez hayas querido guardar un video de YouTube alguna vez como MP3 en tu dispositivo. Afortunadamente, con la ayuda de un convertidor MP4 a MP3 gratis, tú puedes hacer esto mismo fácilmente. En esta publicación te familiarizaré con las características y funciones del mejor convertidor MP4 a MP3 que seguramente satisfarán todas tus necesidades de entretenimiento.

Snaptube: La Mejor App Converter MP4 a MP3 para Android

Snaptube es un convertidor de MP4 a MP3 gratis más rápida que puedes utilizar en un dispositivo Android. La aplicación puede convertir MP4 en audio MP3 en tu teléfono, dejándote acceder al archivo descargado en modo offline.
snaptube apk
Descargar

  • Hasta ahora, Snaptube soporta muchas plataformas a las que puedes acceder en la app sin salir de su interfaz.
  • Tú puedes navegar en plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, etc. en Snaptube y puedes añadir otras plataformas más a su lista existente.
  • El video puede ser descargado como archivo MP3 directamente en tu dispositivo. También puedes seleccionar un ratio de bits como 128 o 320kbps en los cuales quieras guardar el archivo MP3.
  • El convertidor de video MP4 en MP3 puede ser utilizado para cargar un video al introducir directamente su URL.
  • El convertidor gratis de MP4 a MP3 de Snaptube es 100% gratuito y es extremadamente seguro (no necesita acceso root tampoco).
  • También puedes ver videos ilimitados en Snaptube y activar su modo nocturno cuando tú quieras.

¿Cómo convertir un Video MP4 en Audio MP3 con Snaptube?

Con la ayuda de Snaptube convertidor gratis MP4 a MP3 solución offline, tú puedes guardar fácilmente tus canciones favoritas desde múltiples fuentes. Para usar esta app convertidor MP4 en MP3 gratis, tú puedes seguir estas instrucciones.

Paso 1: Instala el convertidor de videos MP4 a MP3 gratis Snaptube

Primero, puedes ir al sitio web oficial de Snaptube y descargar el APK del convertidor de MP4 a MP3 gratis y rápido. Después de ello, puedes dejar que tu navegador instale la app convertidor MP4 en MP3 gratuita en tu dispositivo.
En caso de tener algún problema, entonces ve a Configuraciones > Seguridad en tu teléfono y habilita la opción para descargar apps desde fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca algún video MP4 para convertir

Cuando quieras convertir video MP4 a MP3 gratis, simplemente inicia Snaptube y busca un video para descargar. Tú puedes navegar cualquier plataforma de la lista disponible en la interfaz de Snaptube. También hay una opción para buscar video al introducir las palabras clave o la URL en la opción de búsqueda.

Paso 3: Convierte MP4 en archivos de audio MP3

Después de obtener los resultados apropiados, tú puedes simplemente cargar el video y mirarlo en el reproductor de medios nativo de Snaptube. Para convertir video MP4 en MP3, tú puedes dar clic en el ícono de descarga del panel inferior de la pantalla. De la lista de opciones de formato disponibles, selecciona MP3 (y los ratios de bits/tamaño preferidos para el archivo).

¡Eso es todo! Una vez que has seleccionado el formato MP3, da clic en el botón de descarga nuevamente, y el archivo será guardado en el almacenamiento de tu dispositivo. De esta manera, tú puedes utilizar Snaptube, el cual es el mejor convertidor MP4 en MP3 gratuito para guardar cualquier video como archivo de audio sin ningún inconveniente.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 22, 2020

Categorías