Nuestros smartphones se han convertido en parte integral de nuestra vida ahora. Los utilizamos para ordenar comida, jugar, escuchar nuestras canciones favoritas, ver películas, mantener el contacto con nuestros amigos, hacer pagos, y muchas cosas más. Al utilizar el tipo correcto de apps puedes, con seguridad, mejorar tu vida. Para ayudarte, hemos traído una lista muy completa de algunas de las apps Android gratis que cada usuario debe tener.

Entretenimiento

Es una de las mejores apps Android gratuitas que hay, te permite ver películas, videos de música, shows de TV, y mucho más. Tiene un reproductor de carga rápida que soporta el streaming en HD. Ya que la app tiene integradas varias plataformas de compartición de video juntas, entonces ofrece contenido ilimitado. Es extremadamente fácil de utilizar y soporta el modo picture-in-picture. Por ello, podrás ver videos de tu preferencia mientras realizas otras tareas.
snaptube apk
Descargar

  • TuneIn Radio

Escucha cientos de estaciones de radio de forma gratuita utilizando TuneIn Radio. La app utilizará los datos de tu teléfono para reproducir la música. Puedes marcar tus favoritas, filtrar estaciones de radio, navegar por diferentes géneros, y más.

  • Pandora

Pandora es otra app Android disponible gratuitamente para escuchar música ilimitada. Puedes sintonizar varias estaciones de radio, descubrir nuevos artistas, y personalizar tu experiencia musical.

  • TubiTV

TubiTV soporta todos los principales dispositivos Android y tiene una colección decente de shows de TV y películas. Aunque no encontrarás mucho del contenido más reciente, podrás cubrir aquí tus necesidades básicas de entretenimiento gratis.

Social y Conectividad

  • Flipboard

Esta app Android esencial hará que tu experiencia social sea más placentera. Puedes obtener una interfaz parecida a una revista y conectar tus plataformas sociales juntas. Esto facilitará el mantenerte actualizado.

  • Snapchat

Snapchat es el chico nuevo más cool del barrio. Casi todos los Millennials están en Snapchat debido a su interfaz fácil de usar y la disponibilidad de su contenido. Puedes compartir tus snaps con tus amigos, publicar historias, o chatear con tus contactos a través de mensajes de auto-destrucción.

  • WhatsApp

De seguro, tú ya debes ser un usuario activo de WhatsApp. Siendo una de las apps de mensajería y redes sociales más grandes del mundo, es utilizada por más de mil millones de personas. Puedes chatear con tus amigos, llamarlos, compartir archivos multimedia, y mucho más a través de esta increíble app.

  • Skype

Por años, Skype ha sido utilizada para hacer llamadas de audio y video. Incluso ahora, tú puedes utilizar esta app disponible de forma gratuita en tu dispositivo y conectarte con tus amigos fácilmente. Si quieres, tú puedes utilizar Skype para el trabajo.

Seguridad

  • Kaspersky Mobile Antivirus

Una de las apps Android gratis más confiables del mercado es Kaspersky mobile antivirus. Tiene una versión gratuita y una Premium con una detección de malware en un rango del 98%. La app se mantendrá escaneando tu teléfono en tiempo real para protegerlo de cualquier ataque de malware.

  • Firefox Focus

Si estás cansado de los pop-ups y los anuncios indeseados mientras navegas por la red, entonces utiliza Firefox Focus. Este ligero buscador bloqueará anuncios, cookies, rastreadores, y mucho más para permitirte tener una experiencia de navegación perfecta. También borra el historial de navegación automáticamente.

  • Truecaller

¿Quieres identificar a los que llaman de números desconocidos? Truecaller te permitirá saber quién te está llamando antes de aceptar la llamada. También puede ser utilizada para bloquear llamadas de spam, mensajería, etc.

Trabajo

  • WPS Office

Aunque Microsoft ha hecho muchas apps disponibles de forma gratuita en Play Store, los usuarios necesitan descargarlas una por una. Para una experiencia libre de embrollos, puedes sólo descargar completo el WPS office suite. Soporta MS Word, Excel, Power Point, y todas las aplicaciones utilizadas más comúnmente para trabajar.

  • AirDroid

Administra tu smartphone en tu sistema utilizando esta increíble app. Sólo descarga su app gratis en tu Android y conecta tu computadora a él. De esta manera, podrás acceder, administrar, transferir datos de una fuente a otra fácilmente.

  • Evernote

Evernote ya ha estado presente por un tiempo y es famoso por ser una de las mejores apps Android gratis para la productividad. Tú puedes tomar notas en tu dispositivo (o computadora) y sincronizarlos fácilmente. Incluye medios, almacenar screenshots, sincronizar notas, y hacer muchas cosas más.

Educación

  • Amazon Kindle

Es una app que cada lector debe tener, Kindle te permitirá leer tus libros favoritos donde vayas. Hay de los dos, libros gratuitos y de

  • Coursera

Si quieres aprender algo nuevo, entonces Coursera sería la app ideal para ti. En la app, puedes encontrar cursos gratis y de pago de varias universidades reconocidas globalmente. Después de completarlo, tendrás un certificado específico del curso también.

  • Lynda

Lynda es bastante similar a coursera. Sin embargo, la mayoría de los cursos están relacionados al trabajo y al desarrollo de habilidades. Por ello, podrás obtener más conocimiento práctico de esta app. Tiene una versión gratuita y una de pago también.

Fitness

  • Fitnet

Fitnet es una de las mejores apps Android gratuitas relacionadas al ejercicio físico y fitness. Ofrece mini sesiones de ejercicios de 3 a 7 minutos para todos aquellos que encuentran difícil administrar su tiempo para dedicar a una sesión de ejercicio.

  • Freeletics

Freeletics ofrece todo tipo de ejercicios físicos simples que puedes hacer sin ningún equipo complementario. Simplemente ve varios videos de ejercicios y ponte en contacto con un profesional utilizando la app.

  • Nike + Running

Desarrollada por Nike, la app rastreará tu carrera y te permitirá saber cuánta energía has quemado. También te dará cientos de otras mediciones. Puedes competir con tus amigos, sincronizarlo con otros dispositivos portables y establecer metas.

Otros

  • Offtime

Si los medios sociales o los juegos te distraen en el trabajo, entonces debes probar Offtime. Establece restricciones en tu dispositivo y bloquea todas las apps indeseadas. Esto de seguro incrementará tu productividad.

  • Send Anywhere

Como el nombre sugiere, la app te permitirá compartir documentos a otros dispositivos a través del aire. Simplemente establece una contraseña de un solo uso y comparte información entre teléfonos, computadoras, y otros dispositivos inteligentes. Lo mejor sobre esta app es que soporta el cruce de plataformas y la transferencia ultra-rápida.

  • Discord

Si eres gamer, entonces vas a amar Discord. En juegos multi-player, podrás chatear con otros utilizando Discord. El chat de voz será encriptado para que puedas conocer a tu oponente o hacer estrategias de juego.

Ve y descarga algunas de estas apps Android gratis y cambia la manera en la que usas tu smartphone.

Actualizado por Chief Editor on May 22, 2020

Categorías