Como usuario Android, usualmente busco maneras de convertir video y descargarlo en mi teléfono para verlo offline. Después de probar unas cuantas soluciones de convertidores de archivos de video, finalmente he descubierto el APK de un convertidor de video. Snaptube, el cual es un convertidor gratis mp3 mp4, no tiene restricciones e, incluso, está disponible de forma gratuita. El momento en el que probé este increíble convertidor de video para Android, he decidido elaborar esta guía para que tú también puedas sacar lo mejor de esta app.

Snaptube: Conoce Más sobre este Convertidor de Formato de Video

Desde ver videos ilimitados hasta descargarlos en tu smartphone, tú puedes hacerlo todo con la ayuda del mejor convertidor mp4 y mp3 gratis. Hay diferentes maneras de convertir y descargar videos desde numerosas fuentes que cubrirán tus necesidades de entretenimiento.

snaptube apk
Descargar

  • Más de 100 Plataformas Soportadas

Tú puedes convertir videos directamente desde cientos de plataformas y navegarlas en Snaptube (sin tener que cambiar entre apps). Algunas de estas plataformas populares que puedes encontrar en Snaptube son YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Dailymotion, etc.

  • Opciones Personalizadas

Si quieres, tú puedes añadir cualquier otra plataforma a la lista existente en el convertidor de música mp3 y mp4 gratis. Además, puedes integrar tu cuenta de YouTube para obtener sugerencias personalizadas. El convertidor gratis mp3 mp4 también ofrece un modo nocturno que puedes habilitar/deshabilitar cuando quieras.

  • Descargar en formatos MP4 y MP3

Una vez que has cargado el video en el reproductor de medios de Snaptube, tú puedes descargarlo tanto en MP3 como MP4. La app convertidor de mp4 a mp3 también te ayudará a seleccionar la resolución y tamaño (como 720p, 1080p, 2K, etc.) en los cuales puedes descargar el video.

  • Convertidor de URL de video

Además de navegar en sus plataformas incorporadas, también puedes introducir directamente el enlace del video en Snaptube. La app para convertir mp4 a mp3 lo cargará directamente y te dejará descargar el video en tu teléfono.

  • Más funciones

Instalar la APK del convertidor de video es extremadamente sencillo y no necesita de acceso root tampoco. La app convertidor de video HD es 100% gratuita y ofrece también la opción de modo picture-in-picture.

Cómo convertir un video a MP4 o MP3 usando Snaptube

Con la ayuda de Snaptube, es extremadamente fácil convertir o descargar un video en tu teléfono. Puedes instalar el mejor convertidor de videos para Android simplemente siguiendo estos pasos:

Paso 1: Instala el mejor convertidor de video gratis

Primero, puedes visitar simplemente el sitio web oficial de Snaptube y descargar el archivo APK del convertidor de video. Ahora, da clic en el archivo APK y dale permiso a tu navegador para instalar la app convertidor de formato de video Snaptube.
Nota:
De antemano, ve a las configuraciones de seguridad de tu teléfono para asegurarte de que puedes instalar apps desde fuentes de terceros.

Paso 2: Busca un video para convertir

Como se ha mencionado arriba, hay múltiples formas de buscar un video para convertirlo en Snaptube. Tú puedes introducir las palabras clave o la URL de la página web donde esté hospedado el video. Además de ello, también puedes navegar en cualquiera de las plataformas soportadas en la interfaz nativa de Snaptube para buscar cualquier video.

Paso 3: Convierte el video en MP4/MP3

Tú puedes dar clic en la miniatura del video para cargarlo simplemente en el reproductor nativo de Snaptube y mirarlo. Para convertir el video, da clic en el ícono de descarga de la parte inferior del panel y selecciona un formato preferido (como MP4 o MP3). Tú puedes seleccionar también una resolución y tamaño apropiados para el archivo desde aquí.

De esta manera, tú puedes tomar la asistencia del convertidor de formato de video Snaptube y descargar tus videos favoritos como MP3 o MP4 en tu dispositivo de forma gratuita.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 23, 2020

Categorías