“¿Cómo puedo convertir múltiples MP4 en MP3 en mi dispositivo Android? Estoy buscando una app para convertir lotes MP4 en MP3 y guardar toneladas de videos como archivos MP3.”
Cuando me topé con esta pregunta acerca de un convertidor de múltiples archivos MP4 en MP3, me di cuenta de que mucha gente se enfrenta a un problema similar. Si también deseas realizar la conversión en lote de MP4 a MP3 desde una fuente online como YouTube, entonces has venido al sitio correcto. En esta guía, te haré conocer cómo puedes utilizar el mejor convertidor múltiple MP4 a MP3 para Android y, además, gratuito.

Snaptube: La Mejor App Convertidor en Lote MP4 a MP3

Snaptube es la app de entretenimiento Android definitiva que puede ayudarte a ver, descargar, y convertir videos de todo tipo. Tú puedes utilizarla como solución online para convertir múltiples videos MP4 en MP3 desde muchas plataformas de compartición de video y redes sociales gratis.
snaptube apk
Descargar

  • En Snaptube, tú puedes encontrar más de 100 plataformas diferentes en las que puedes intercambiar sin salir de la aplicación.
  • Algunas de las plataformas en las que puedes navegar fácilmente y de las que puedes descargar archivos de medios son YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Dailymotion, etc.
  • Después de cargar un video al reproductor de medios, te dejará guardarlo tanto en MP3 como MP4. También puedes hacer conversión por lotes de MP4 a MP3 al descargar directamente muchos videos.
  • Además de ello, la app convertidor de lotes MP4 a MP3 también presentará opciones para guardar el archivo en diferentes tamaños y ratios de bits como 128 o 320kbps.
  • No hay restricciones en el número de descargas que puedes procesar, por lo que puedes convertir múltiples archivos MP4 a MP3
  • Además, no hay necesidad de rootear tu dispositivo para utilizar el convertidor de múltiples MP4 a MP3 Snaptube ni pagar nada por usar sus servicios.

¿Cómo Convertir Múltiples Archivos de MP4 a MP3 con Snaptube?

Utilizar Snaptube para convertir lotes MP4 en MP3 es bastante fácil. Una vez que has instalado la app de conversión de lotes MP4 en MP3, tú puedes seguir los siguientes pasos para satisfacer tus necesidades:

Paso 1: Instala el convertidor de múltiples archivos MP4 en MP3

Ya que la app Snaptube convertidor de múltiples MP4 en MP3 no está en PlayStore, necesitas hacer un pequeño ajuste en tu teléfono. Primero, ve a sus configuraciones de seguridad y da permiso a tu teléfono para instalar apps desde fuentes de terceros.
Después de esto, tú puedes ir al sitio web de Snaptube en cualquier navegador, descarga su APK, e instálalo en tu dispositivo.

Paso 2: Busca los videos para descargar

Cada vez que quieras convertir lotes de MP4 en MP3, solo abre la app de Snaptube y selecciona cualquier plataforma desde su lista soportada. Tú puedes buscar cualquier cosa directamente en YouTube introduciendo las palabras clave o simplemente brindando la URL del video también.

Paso 3: Convierte múltiples archivos MP4 a MP3

Una vez que has obtenido los resultados relevantes en Snaptube, tú puedes dar clic en el botón de descarga que está a un lado de su miniatura. Si quieres ver el video primero, entonces solo da clic en la miniatura y cárgalo.
Ahora, para guardar el video, puedes dar clic en el ícono de descarga y seleccionar MP3 como formato final. Tú puede seleccionar los ratios de bits preferidos y esperar mientras estos videos son descargados en tu teléfono en formato MP3.

Como puedes ver, con la ayuda de una app tan útil como Snaptube, tú puedes convertir múltiples archivos MP4 en MP3 gratis. Los archivos MP3 descargados pueden ser accedidos desde el administrador de archivos, la app de música, o incluso, desde tu biblioteca de Snaptube.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 23, 2020

Categorías