Una de las mejores cosas sobre los dispositivos Android es que es bastante fácil convertir archivos MP3 y MP4 utilizando la app correcta. Aunque hay muchas apps para convertir MP3 y MP4, no todas ellas son tan confiables. La buena noticia es que he traído una app convertidor MP4/MP3 probada y verificada que puedes utilizar en tu teléfono Android gratis. Vamos a conocer acerca de la mejor solución para convertir MP3 MP4 en un Android.

Snaptube: La Mejor App Android para Convertir a MP3 MP4

Ya utilizada por millones de personas en todo el mundo, Snaptube es una de las soluciones más confiables para convertir video MP3 MP4. Utilizando esta app para convertir MP4 a MP3, tú puedes guardar tus videos y archivos de audio favoritos desde múltiples fuentes.

  • Snaptube soporta más de 100 plataformas sociales y de entretenimiento diferentes como Facebook, YouTube, Instagram, Daisnaptube apk
    Descargar
    lymotion, y más. Tú puedes navegar en estas plataformas en la interfaz nativa de la app para convertir MP4/MP3.
  • Si quieres, tú puedes buscar directamente cualquier video en YouTube desde la opción de búsqueda en Snaptube.
  • También hay una provisión para meter simplemente la URL del video (como su enlace de YouTube) y descargarlo directamente en tu dispositivo.
  • En el convertidor de música MP3 y MP4 gratis buscará el video y te presentará opciones para descargarlo en diferentes formatos de audio/video. Habrá opciones para descargar el archivo en diferentes resoluciones y ratios de bits como 720p, 1080p, 128kbps, 320kbps, y más.
  • Además de ello, tú puedes enlazar tu app Snaptube con YouTube para obtener sugerencias personalizadas. El convertidor MP4 y MP3 gratis también soporta un modo nocturno y el modo picture-in-picture.

¿Cómo Convertir y Descargar Archivos MP3/MP4 usando Snaptube?

Cualquiera puede utilizar la app gratuita de Snaptube convertidor descargador de MP3 & MP4 para guardar archivos de medios ilimitados en sus teléfonos. Para hacer la descarga del convertidor de MP3 y MP4 gratuito, tú puedes seguir estas instrucciones básicas.

Paso 1: Instala el convertidor MP3 y MP4 Snaptube

Para hacer la descarga del convertidor de MP3 y MP4 gratuito en tu dispositivo, tú puedes visitar el sitio web oficial de Snaptube. Da clic en el botón de descarga para guardar el APK de esta app convertidor de MP3/MP4 y deja que tu navegador lo instale en tu teléfono.
Nota: En algunos teléfonos Android, no está permitida la instalación de apps desde fuentes diferentes a Play Store. Para arreglar esto, tú puedes ir a sus Configuraciones > Seguridad y habilitar la función de instalar apps desde fuentes desconocidas. Tú puedes apagar esta función después (si quieres).

Paso 2: Busca lo que desees descargar/convertir

Ahora, inicia la app Snaptube, convertidor MP3 y MP4, en tu dispositivo y simplemente navega en las plataformas disponibles. También puedes introducir las palabras clave y meter la URL del video en la barra de búsqueda. Tú puedes navegar muchas plataformas sin salir de la interfaz de esta app convertidor de MP4/MP3

Paso 3: Convertir archivos MP3/MP4 en tu Android

Después de obtener los resultados apropiados en Snaptube, tú puedes cargar un video simplemente dando clic en su miniatura. Ahora, tú puedes ver el video o convertirlo a archivo MP3 o MP4 al dar clic en el ícono de descarga de la parte inferior.
¡Eso es todo! Tú puedes seleccionar, simplemente, un formato preferido (como MP3 o MP4) y un ratio de bits para descargar el archivo.

Al final, simplemente espera mientras esta app de conversión MP4/MP3 busca el medio cargado y lo guarda en tu Android en el formato seleccionado. Después, puedes acceder al archivo MP3 o MP4 descargado desde el almacenamiento de tu teléfono o a través de la biblioteca de Snaptube

Actualizado por julietatl1201 on Oct 23, 2020

Categorías