Con los reproductores de música volviéndose cada vez más difíciles para usuarios Android, ahora es tiempo de encontrar y cambiarse a un reproductor que pueda ayudarte a escuchar canciones fácilmente. Afortunadamente, hemos encontrado aplicaciones para escuchar musica sin internet: The Lark Player
The Lark Player es un producto de la compañía Mobiuspace. Ellos han diseñado la app para escuchar musica sin internet, la cual ayuda a sus usuarios a disfrutar de música ilimitada gratis.

Algunas de las funciones de este reproductor:

  • El reproductor tiene una función de letras de canciones incorporada. Así que puedes cantar en tanto que escuchas la música de tu elección.
  • Tú puedes controlar el app a través de varios controles como los de reproducción, velocidad, etc. También tiene otras opciones como ecualizadores y modos pre-definidos.
  • Tú puedes hacer stream y escuchar música de tu tarjeta SD, teléfono, y YouTube en este reproductor.
  • Es posible descubrir música de varios géneros como iTunes Top 100 y Billboard Hot 100.
  • Puedes establecer un sleep timer para apagar el reproductor cuando quieras.
  • Puedes compartir música con tus amigos y miembros de la familia en redes sociales.
  • App para descargar musica y escuchar sin internet; no necesitas conexión a internet para reproducir música guardada en esta app.

¿Cómo Puedes Utilizar un App de Música que Funcione Sin Internet?

Cuando quieras utilizar un app de música que funcione sin internet, sigue los pasos a continuación. Aquí hay una guía a pasos de descarga de la app para descargar musica y escucharla sin internet.

Paso 1: Descarga e Instala Lark Player

Para descargar la app para escuchar musica sin wifi, necesitas visitar Play Store en tu teléfono.
También puedes visitar el enlace desde tu teléfono o computadora. En caso de que visites el enlace desde tu computadora, entonces necesitas integrar tu Play Store con tu teléfono. Después de ello, si eliges descargarlo en la computadora, entonces tendrás el app en tu teléfono Android.
Una vez que has descargado el app, lo cual solo toma 2-3 minutos, tú puedes comenzar a utilizarla. El app estará visible en tu pantalla principal.

Paso 2: Utiliza el App que Reproduce Música sin Internet

Si vas al app desde tu pantalla principal, podrás utilizarla. En la página principal de tu app, tendrás varias opciones:

  • Puedes buscar música en Lark Player y comenzar a reproducirla. Solo visita la barra Tendencias y comienza a reproducir y hacer streaming de música.
  • También puedes reproducir la música de tu teléfono en Lark Player. Las canciones y medios de tu teléfono serán visibles en Lark Player automáticamente.

En caso de que desees descargar algunos archivos de video y música en tu teléfono para acceder a ellos sin internet, entonces deberías descargar el app Snaptube de la misma compañía. El app te ayuda a hacer streaming de videos y también a descargarlos. Una vez que descargas la música que quieres escuchar offline, tú puedes hacer streaming de ella en Lark Player.
snaptube apk
Descargar
The Lark Player es la mejor aplicación para escuchar musica sin internet. Visita la Play Store para descargar el app ahora mismo. Disfruta de streaming ilimitado con Lark Player.

Actualizado por julietatl1201 on Nov 02, 2020

Categorías