yuri animeTodos en algún momento de nuestra existencia hemos sabido de alguna clase de anime, pero, ¿sabías que hay diversos géneros en él? Por esta razón hemos decidido prepararte una lista que contiene lo mejor del yuri anime para que termines en completo éxtasis. Luego no digas que no te lo advertimos…

¡Te presentamos el yuri anime que vivirás a flor de piel!

1. Citrus

Esta aclamada serie tuvo su fecha de lanzamiento durante los primeros meses de este año y la verdad es que ha resultado bastante conmovedor y emocionante. Muchos de los aficionados ya comienzan a considerarla como un yuri anime de 2018 que seguramente se convertirá en los favoritos de todo el año. ¿Qué esperas en comenzar a ver algo fresco y emocionante? Nos cuentas qué tal te pareció…

2. Noir

Otro de los favoritos de la yuri anime list es Noir, una historia considerada completamente como parte del “Cine Negro” de este género audiovisual. La pareja protagonista son un par de asesinas y delincuentes profesionales, cuyos nombres son Kirika y Mireille. Estas dos chicas se encontrarán con bastante situaciones siniestras y bizarras en las que tendrán que enfrentar a otras organizaciones criminales que llegaron a formar parte de sus vidas en algún momento. ¿Apoco no te puso los pelos de punta?

3. Kannazuki No Miko

Esta yuri anime sí que es polémica, pues dos sacerdotistas comienzan a tener un romance escolar, en donde muchas veces sus gustos y experiencias se ven comprometidos a esconderse y evadirse. Muchos aficionados están completamente convencidos que esta serie es de los mejores animes yuri. ¿Qué opinas?

4. Sasameki Koto

Muchas chicas aficionadas al yuri anime terminaron enamoradas de esta serie, pues la historia retrata la típica y clásica amistad incondicional entre dos chicas llamadas Ushio y Sumika. Ambas, al poseer personalidades bastante distintas, su relación se ve en riesgo y comprometida al momento de que una de las dos comienza a desarrollar sentimientos románticos y platónicos hacia la otra. ¿Será posible que su amor se lleve a cabo? Tú tendrás que descubrirlo…

5. Yami To Boushi To Hon No Tabibito

Una de los best yuri animes que puedes encontrar en la red, pues la serie involucra todo un viaje que su protagonista, Hatsuki Azuma, tendrá que realizar a través de diversos mundos y dimensiones extrañas; todo con tal de encontrar a su hermana, Hatsumi, quien desapareció sin razón alguna. Claro que Hatsuki se verá siempre acompañada de su fiel y leal compañera Lilith, con quien se verá comprometida a hacer varias cositas en más de una ocasión…

6. Simoun

Muchos coincidirían con nosotros si dijéramos que esta es de los mejores animes yuri que han existido, pues la historia es tremendamente romántica y dramática a la vez, lo cual la convierte en una verdadera tragedia. Los momentos que diversas naciones viven en esta serie y el poderoso mensaje que conlleva detrás te dejará sin aliento…

7. Aoi Hana

Muchos consideran este yuri anime como de los mejores de todos los tiempos, pues no por nada aparece en todas las búsquedas como el top yuri anime contemporáneo. La historia se desarrolla principalmente como crítica social a la homosexualidad que la protagonista vive; además de que la producción y edición de dicho corte es lo que muchos consideran de “ultra-realismo”, facilitándole al espectador vivir en carne propia todas las experiencias y situaciones frente al monitor. ¿Te atreves?

8. Strawberry Panic

En una localidad remota y seguramente inventada llamada “Astraea Hill”, se desenvuelven bastantes sentimientos y emociones intensos en todas las edades; desde la inocente juventud, hasta el momento en el que uno, al momento de tener una pareja, decide tomar el siguiente paso. Por supuesto que puedes esperar numerosos dramas personales y existenciales entre todos los personajes. Te advertimos que todo parecido a la realidad es mera coincidencia, ¿cierto?

9. Maria Sama Ga

Esta es como una mini novela de autoría de Oyuki Konno, en donde la respetable y admirable escritora nos plasma una historia que se centra principalmente en un prestigioso colegio exclusivamente para chicas. Por razones obvias, Yumi, la protagonista, se verá involucrada en varios enredos tanto amorosos, personales y existenciales con sus compañeras y maestras.

10. Onii Sama E

Otro típico yuri anime que todo aficionado debe conocer, pues también involucra una serie de conflictos colegiales,y, como ya has de saber, pareciera que este tipo de lugares fueron hechos para ser testigos de tanto drama entre los estudiantes. Además, el ambiente elitista y exclusivo de la escuela hará que las tensiones aumenten hasta que un grupo de chicos ya no pueda más. No queremos arruinarte el final, ¡pero te garantizamos un shock total!

Instala Snaptube y ve los mejores Yuri Anime en videos

yuri anime 2018¡Así es! No necesitas miles de pesos ni aplicaciones para que tengas todo en un mismo lugar. Ahora con Snaptube en tu Android, puedes navegar entre numerosas clasificaciones de contenido audiovisual, así como también escuchar tu música favorita. Sólo necesitas teclear algunas palabras clave y ¡listo! Estarás pasando tantas horas en la aplicación que te preguntarás qué habías hecho tanto tiempo sin saber de Snaptube. ¡Instálalo ahora!

Descargar
 

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categorías