animes romanticosSi pensabas que estas animaciones japonesas no son más que un simple dibujo animado para infantes, ¡te equivocas gravemente! Los animes románticos son una de las creaciones más entretenidas y emocionantes que puedes llegar a ver, pues sus personajes, narrativa y temática suelen envolver al espectador desde el primer minuto que corre la cinta.

1. Blue Seed

Este anime de comedia romántica te atrapará desde el momento que te sientes a verla, pues su historia se centra en Momiji, una joven que desconoce que ella y su familia son descendientes de los Kushinada, convirtiéndola en la única persona que podrá luchar contra las fuerzas malignas de los Aragami y salvar a Japón. Por supuesto, en su aventura se encontrará con Kusaragi, un chico con el que descubrirá todo lo que el amor tiene ofrecer.

2. Candy Candy

Aunque ya han pasado varios años desde su lanzamiento, esta animación promete sacarte más de una lágrima y algunas carcajadas, ya que la historia se desarrolla alrededor de Candy, una niña huérfana quien, por azares del destino, terminará conociendo a Anthony, un príncipe con el que no solamente vivirá su romance, sino también se enfrentará a varios retos y tragedia que su relación conlleva. ¡Definitivamente de los mejores animes romanticos!

3. Tsurezure Children

Si tienes ganas de disfrutar de animes románticos escolares, esta es tu mejor opción, pues la narrativa se desenvuelve en la vida de varias parejas de estudiantes de secundaria, quienes apenas comienzan a explorar su vida romántica y todo lo que conlleva. ¡Diversión, risa y muchas emociones garantizadas!

4. Koi to Uso amor y mentiras

Esta es una historia que trata temas polémicos desde la baja natalidad que existe en Japón, hasta los matrimonios en menores de edad. Sin embargo, este anime de accion y romance logra narrar la historia de Yukari y Mizaki, una pareja que a pesar de amarse, se ven obligados a separarse debido al matrimonio impuesto por la ley con otras personas. ¡No querrás pestañear ni un segundo!

5. Kuzu no Honkai

Este anime de romance es de los que más reacciones ha obtenido, debido a la manera en la que su historia se desarrolla: Hanabi y Mugi deciden comenzar una relación amorosa por consecuencia del amor no correspondido que ambos han experimentado. Como es de esperarse, muchos conflictos y dilemmas se presentarán a lo largo de su relación, pues la lección final es comprobar si el amor realmente puede fingirse.

6. Nana

Uno de los animes románticos favoritos de todos los tiempos, pues su historia es bastante compleja y entretenida al presentarnos a dos protagonistas que comparten el mismo nombre, pero diferente apellido y que por vueltas de la vida, terminan viviendo bajo el mismo techo. Nana además de prometer un buen rato, también te dejará pensando sobre muchas situaciones que se presentan en la vida cotidiana.

7. Kimi ni Todoke

Si quieres revivir una historia de amor, este anime de romance está hecho para ti. La serie se basa en dos chicos, que a pesar de ser bastante diferentes físicamente, tienen más cosas en común de lo que ambos piensan. No importa que no te consideres muy cursi, te aseguramos que sentirás mariposas en el estómago en más de una ocasión.

8. Koi Kaze

¡El amor es bonito, pero muy complicado! Y es que este anime romántico lo retrata de una manera bastante polémica. Saeki es un chico que se encarga de planear las bodas más románticas y espectaculares de su ciudad, pero irónicamente, su vida romántica y personal es bastante complicada. Para rematar, su vida se convierte más compleja debido a su enamoramiento inesperado que tiene con su propia hermana. ¡Te dejará boquiabierto!

9. Lovely Complex

Esta animación es bastante divertida debido a en este mundo, las personas se enamoran basándose en la estatura de las personas. Los protagonistas, Koizumi y Ootani, se encargarán de proponerse encontrar el amor cueste lo que cueste y pronto descubrirán que el amor no conoce de diferencias físicas ¡Un anime romántico de primera!

10. Ore Monogatari!!

El anime de romance que rompe con los géneros y la manera en que muchas historias de amor se desarrollan, pues esta serie se centra en la historia de Takeo Gouda, un hombre grande, fuerte y de apariencia ruda, pero con un corazón tan noble, dulce y suave como un malvavisco. ¡¿Quién dijo que la apariencia define el amor que uno lleva dentro?!

Ve más animes románticos en Snaptube

anime romance¿Por qué limitarte a esta pequeña lista de animes románticos? Al bajar la aplicación de Snaptube en tu Android, puedes disfrutar de muchísimas más series y animaciones anime; ¡tantas que te faltarán horas en tu día para terminarlas! Además, la aplicación de Snaptube es totalmente gratis, ¡así que no tienes pretexto para pasar más tardes aburridas!

Descargar
 

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categorías