series de animeSi eres fan del anime, entonces has venido al sitio correcto. Cada mes, cientos de series nuevas son estrenadas. A pesar de ello, solo hay unas pocas de ellas que terminan con la lealtad de sus seguidores. Este año no es la excepción pues ya hemos sido testigos del lanzamiento de numerosas franquicias de anime. Para hacerte las cosas más fáciles, hemos elegido cuidadosamente las últimas y mejores series de anime que todo fan debe ver.

Parte 1. Top 12 Las Últimas Series de Anime Online

Sin tanto rodeo, vamos a comenzar la lista de nuestra selección de los mejores y últimos lanzamientos de series de anime gratuitos que debes estar viendo ahora mismo.

1. A Place Further Than The Universe

Es sin duda una de las series más subestimadas. La historia es acerca de dos chicas (Mari y Shirase) y de cómo deciden ir a una expedición a la Antártida. Mari se da cuenta de que no ha estado viviendo su vida de la mejor manera mientras que Shirase quiere encontrar a su madre perdida en la Antártida. Juntas, ellas viven esta increíble aventura que tiene cientos de giros y sorpresas inesperadas.

2. Darling in the Franxx

Esta serie de anime de ciencia ficción ha logrado llamar la atención en muy poco tiempo. Tiene lugar en el futuro cuando los robots (Franxx) son responsables de proteger la fortaleza humana. Hiro, quien es un niño prodigio, no puede encontrar un compañero para pilotar su robot. Todo esto cambia cuando conoce a una misteriosa niña. La serie tiene una ambientación futurista y distópica que te harán amarla.

3. Inuyashiki

Inuyashiki es un anime “must-watch” para todos los fans de los superhéroes. La historia es acerca de un anciano, Inuyashiki Ichiro, y de Hiro quien es un joven adolescente. Ellos dos sufren un accidente que intercambia sus cuerpos con máquinas futuristas. Inuyashiki queda maravillado por sus poderes y decide ayudar a la gente a su alrededor. Lo que sigue es una historia inolvidable sobre un superhéroe en proceso.

4. Fate / Apocrypha

Esta es una serie de anime original de Netflix que fue lanzada a finales de 2017. Es una sub franquicia de la serie “Fate” la cual tiene ya miles de fans de anime. Este anime está lleno de acción que te enganchará sin duda. Está basada en la serie de Fate cuando un Santo Grial aparece inesperadamente. Siete magos alrededor del mundo tienen que pelear invocando a héroes históricos.

5. Citrus

Esta nueva serie de anime es inesperadamente entretenida y de seguro se convertirá en tu favorita. Es la historia de una chica adolescente (Yuzu), quien se muda a una ciudad diferente cuando su madre se vuelve a casar. Ella encuentra difícil acostumbrarse a su nueva escuela de sólo chicas y desarrolla una relación de amor-odio con su hermanastra.

6. After the Rain

After the Rain es una show de anime maduro que te transmitirá todos sus sentimientos. Es la historia de Akira, quien quería ser una corredora profesional. Pero, después de una lesión inesperada, su carrera decae y empieza a trabajar como mesera. Gradualmente, ella desarrolla sentimientos por su gerente de 45 años. Aunque la historia podría desanimarte, deberías darle una oportunidad y verlo con una perspectiva amplia.

7. Laid-back Camp

Esta última serie de anime tiene una historia única que ha sido ejecutada perfectamente. La historia sigue la vida de NAdeshiko, quien decide visitar el Monte Fuji sola. Sin embargo, su viaje tiene un giro inesperado y se encuentra a sí misma en una campamento con desconocidos. Ella intenta encontrar su camino de regreso a casa y hace nuevos amigos en el camino.

8. Devilman Crybaby

Netflix ha sacado muchas series de anime recientemente y esta es, de verdad, una de las mejores. Este drama supernatural está basado en las series del mismo de 1972. Nuestros héroes (Akira y Ryo) pelean contra demonios para salvar el mundo. La serie ha sigo muy aclamada por su tema avant-garde.

9. Cardcaptor Sakura: Clear Card

Sí, has leído bien. La serie clásica de Cardcaptor Sakura está de regreso con un bang. Tal vez ya conoces acerca de la serie Cardcaptor. Esta es la historia de una estudiante llamada Sakura, quien libera cartas mágicas al abrir un misterioso libro. En la serie Clear Card, ella descubre que todas las cartas han sido vaciadas de la nada. El show de anime es adaptado de la serie Cardcaptor de Clamp y es un “must-watch” para todos los fans de Sakura.

10. The Ancient Magus’ Bride

The Ancient Magus Bride es una serie de anime bastante peculiar que ha sido lanzada recientemente. Esta es la historia de Chise, quien es una aprendiz del mago Elias. Mientras Chise es bastante bella, Elias tiene una apariencia aterradora. Inspirada en La Bella y la Bestia, la serie tiene un toque perfecto de romance y magia que te mantendrá enganchado.

11. Violet Evergarden

Si te gustan los shows relacionados a la inteligencia artificial, entonces esa serie de anime es para ti. Es la historia de una muñeca AI, Violet. Después de ser utilizada para pelear una guerra por los humanos, ella intenta iniciar su vida de nuevo trabajando en un servicio postal. El show tiene un significado más profundo que de seguro conmoverá tu corazón. Fue lanzado en Enero de 2018.

12. Kokkoku

Uno de las mejores series de anime de los últimos tiempos, es la historia de un chico que es secuestrado por un culto. A Juri, su hermana, le piden pagar por el rescate. Mientras Juri intenta liberar a su hermano, descubre que su familia tiene poderes secretos. Su abuela le enseña cómo detener el tiempo usando piedras especiales. Sin embargo, ella descubre después que no es la única con este poder y tiene que pelear con muchos demonios para poder tener un final feliz.

Parte 2. Mira Tus Series de Anime Favoritas Gratis en Snaptube

series de anime onlineSnaptube es una aplicación Android disponible gratuitamente que tiene integrado una amplia gama de streaming y plataformas de entretenimiento juntos. Puedes simplemente ver todo tipo de series de anime en tu dispositivo sin invertir tu tiempo o dinero. Dile adiós a la molestia de buscar tus shows favoritos en varias apps. Simplemente descarga Snaptube y mira los episodios completos de varias de las últimas series de anime. Tiene un reproductor de video avanzado que te permite ser multitask mientras reproduces tus shows de anime. La app tiene un reproductor de video de carga rápida que soporta videos HD también. Sin más palabras, es una app de Android esencial que todos los amantes de anime deben tener en sus smartphones.
Descargar
 

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categories