¿Buscas el mejor reproductor de video para Android? Con tantas opciones disponibles en la tienda del sistema, es difícil encontrar una alternativa que cumpla con lo que buscamos en uno. Por suerte, en este texto podrás detallar 8 buenas aplicaciones que ofrecen todo lo que se necesita en un reproductor.

Y, si solo estás interesado en la mejor de estas opciones, te mostramos cuál es el reproductor de video que se ajustará 100% a tus necesidades.

Reproductores de videos para android

Los 8 Mejores Reproductores de Vídeo para Android

Si estás buscando solo lo mejor de la tienda de Android, aquí te mostramos 8 alternativas confiables para la reproducción de video.

1. Snaptube

Snaptube no solo es un reproductor de videos para Android, sino una aplicación para la descarga de contenido en línea. Ofrece diferentes funciones que ningún otro reproductor de MP4 incluye, como herramientas de optimización y un buscador propio. Puedes descargar tus vídeos favoritos de cualquier plataforma social y reproducirlos con Snaptube. Ideal si buscas un descargador y app para ver videos en un solo sitio.

reproductor de video para Android
Descargar
  • Snaptube es un reproductor de vídeo 100% gratuito.
  • No es necesario registrarse para disfrutar de funciones ilimitadas.
  • Dispone de un potente servicio de descarga, para que puedas descargar desde varias plataformas como INS, Facebook, Twitter, Vevo, Dailymotion, etc. 
  • La calidad de vídeo es alta, hasta 1080p HD.

2.  MX Video Player

 MX Video Player

MX Player es uno de los pocos reproductores confiables que puedes encontrar en la tienda de Android. Además de ser ligero, sencillo y consumir pocos recursos, también es eficiente y cómodo para ver videos desde tu móvil. También soporta una gran cantidad de codecs e incluye un sistema de aceleración de hardware.

3. Plex

Plex

Este reproductor de video es el mejor para ver tus películas favoritas, series o videos descargados con gran confortabilidad desde el teléfono. Destaca por tener un muy eficiente menú para gestionar tu contenido multimedia, contando además con la función de Chromecast. Es decir, que podrás transmitir lo que veas a un TV inteligente u otro dispositivo.

4. VLC para Android

VLC para Android

No hace falta menciona que VLC es un reproductor de audio y video para Android que destaca por su trayectoria y confiabilidad. Este programa tiene muchos años brindando facilidades a los usuarios, como la inclusión de plugins para optimizar la experiencia de usuario. Además, es una app gratis que todos pueden obtener sin excepciones. 

5.  MPV

MPV

Uno de los principales fuertes de esta app es que funciona muy bien, puesto que cuenta con una estructura robusta que no presenta fallos en ningún momento. Se trata de un programa multiplataforma para móviles, PC o Mac con funciones que sorprenden. Lo más importante es que puedes descargar reproductor de vídeo para Android gratis.

6. Kodi

Kodi

El reproductor de videos Kodi es una aplicación que ofrece mucho más que eso. Es decir, también es ideal para escuchar podcasts, música, ver fotos y todo tipo de contenido. Su menú es agradable y fácil de llevar, además de que permite organizar todo en menús y categorías para optimizar el proceso de búsqueda.

7.  Nova

Nova

Nova no tiene nada que envidiarle al resto de los reproductores de videos y música. De hecho, destaca por ser un programa de código abierto, libre de personalizar y usar como quieras. Además, se posiciona como una alternativa versátil que logra reproducir videos de casi cualquier fuente.

8. VPlayer

 VPlayer

Un reproductor de música y video que no destaca demasiado en su apartado gráfico, pero que logra cumplir en términos de visualización de contenido. Es un programa muy fácil de utilizar, y consigue ordenar las videos y canciones eficientemente para acceder a ellos con más rapidez.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los formatos más usados?

Existen muchos formatos de video hoy en día, por lo que recurrentemente nos preguntamos, ¿Cuáles son los más utilizados? Por lo general, el formato MP4 es el que lidera la cima de los más recurrentes, mientras que le siguen otros como el FLV, MOV, WMV y AVI, todos compatibles con reproductor de vídeo como Snaptube .

¿Cuál es el mejor reproductor 4K para Android?

Son muy pocos los programas que consiguen reproducir videos en alta calidad. En el caso del mejor reproductor de vídeo para Android Snaptube, ver contenido en 4k es muy sencillo y funciona bien. Además, Snaptube consigue brindar un soporte más adecuado y robusto en funcionamiento.

¿Qué programa reproduce MP4?

En este artículo, reunimos 8 mejores reproductores de vídeo para Android: 1. Snaptube 2. MX Video Player 3. Plex 4. VLC para Android 5. MPV 6. Kodi 7. Nova 8. VPlayer. Por desgracia, no todas las alternativas que brindan todas las comodidades son gratuitas. Pero Snaptube es 100% gratis para usar que consigue incluir todas sus capacidades.

Conclusión: ¿Por qué Snaptube Es el Mejor Reproductor Multimedia Android?

Al descargar reproductor de video para Android, nos damos cuenta de que solo las opciones pagas consiguen ofrecer todo lo que buscamos en este tipo de programas. Muchas veces nos topamos con alternativas gratuitas que tienen límites o publicidad por doquier. Es por ello que Snaptube es una gran alternativa en la reproducción de videos, porque no te pide pagar, suscribirte o incluso registrarte para usar todas sus capacidades. 

Además, como punto adicional, te permite descargar el contenido directamente desde las plataformas populares a tu teléfono, por lo que no tienes que contar con una segunda app para ello. ¡Haz clic en el botón de descarga si quieres probarlo ahora mismo!

Actualizado por Chief Editor on Jan 07, 2023

Categories