Bajar contenido de las distintas redes sociales es un poco complicado, ya que estas no permiten guardar desde su propia interfaz. Por esta razón, los usuarios usan opciones como InstaSave gratis, una herramienta que permite descargar cualquier foto de forma sencilla. Ahora, el problema con Insget APK es que suele ser muy lenta en comparación a otras aplicaciones o páginas de este estilo. Incluso, en muchas ocasiones InstaSave queda sin funcionamiento dejando el proceso de descarga inhabilitado por algunas horas. 

Esto se convierte en un punto en contra que hace a los usuarios dudar de su eficiencia.  Para evitar estos inconvenientes, recomendamos usar otra alternativa de InstaSave más audaz – Snaptube. 

Audaz Aplicación para Reemplazar a InstaSave Descargar: Snaptube 

Ya no tienes que preocuparte por descargar Insta Saver, ahora puedes usar una mejor alternativa llamada: Snaptube. Esta es una aplicación para dispositivos móviles Android que permite descargar más rápidamente que InstaSave y en la mejor calidad. Se ha vuelto muy popular tanto por su moderna interfaz como por sus eficientes funcionalidades. 

aplicacion alternativa a instasave
Descargar

Una de las características más destacadas de esta aplicación es que lidera las listas de preferencia. La razón es que, constantemente se va renovando para ofrecer soluciones adecuadas a cada necesidad de descarga que pueda surgir. Sabemos que los usuarios son cada vez más exigentes, para comprobarlo te dejaremos algunas de sus mejores ventajas. 

  • Comparado con InstaSave, es más fácil de usar.
  • App completamente gratuita e ilimitada.
  • Ofrece múltiples formatos y resoluciones. 
  • Permite descargar desde más de 100 plataformas populares. 
  • A diferencia de InstaSave, bloquea ventanas emergentes y anuncios intrusivos. 
  • Activa modo nocturno para proteger tu vista. 

Según esto, podemos revisar que la App InstaSave ha quedado atrás, por lo que no es superior a Snaptube. Sus deficiencias le hacen una herramienta poco fiable y nada atractiva en la actualidad. No sucede lo mismo con la aplicación recomendada.  

La eficiencia de Snaptube en cada proceso de descarga hace que las personas lo prefieran por encima de InstaSave y muchas otras opciones. Esto sin mencionar que es una alternativa gratuita, rápida y segura en todo momento. 

Cómo Utilizar Snaptube para Descargar Videos de Instagram Rápido y Seguro

Debes tener en cuenta que, aunque existe una versión de InstaSave para PC, la experiencia no es tan buena como lo parece. Esta suele tener problemas de carga y poca seguridad en cuanto a virus. Por eso, siempre se recomienda usar Snaptube que cuenta con un proceso mucho más óptimo y seguro tanto los usuarios como para sus dispositivos. 

Con esta alternativa puedes disfrutar del contenido de Instagram sin problemas en la PC y en el móvil. Puedes descargar videos, fotos y stories usando dos métodos que te diremos a continuación. 

En el celular

Desde tu dispositivo móvil Android puedes descargar videos de Instagram. Primero, debes descargar e instalar la App de Snaptube presionando el botón de descarga arriba. Una vez hayas hecho esto, solo quedará seguir estos pasos: 

descargar instasave para celular

Paso 1: Copia el enlace de tu video desde la barra de navegación si estás desde el navegador móvil o copia el enlace de la publicación presionando en los tres puntos verticales sobre la misma. 

copia el enlace para instasave

Paso 2: Pega el enlace en la barra de búsquedas que aparece al abrir la App de Snaptube y presiona “Enter” para procesar el video. 

pega el enlace en instasave

Paso 3: Al aparecer en la miniatura tu contenido elegido, solo presiona el botón de Descarga a su lado y listo. 

descargar videos en instasave

En la computadora 

Snaptube posee una versión en línea para usar desde el computador: Sneppea. Solo tienes que pegar el enlace de Instagram en la barra de búsqueda de Sneppea y luego presiona “Descargar”. 

snappea

También puedes utilizar los pasos anteriores para bajar el contenido al celular. Luego, puedes transferir tus videos o fotos desde el dispositivo móvil al computador en segundos. Así de fácil y rápido es descargar usando esta increíble alternativa a InstaSave PC.

Ahora que ya tienes toda la información que necesitas para hacer una buena elección en cuanto a descargadores, es momento de actuar. No pierdas más tiempo y empieza a disfrutar de una buena herramienta.

Snaptube es una opción excelente, muy completa e ilimitada. No requiere de inicios de sesión que hacen el proceso más tedioso ni de suscripciones que quitan tiempo. Esta es una App que hace de cada descarga una experiencia única y agradable.  ¿Qué esperas para probar su eficiencia? Descárgala Ya. 

Actualizado por on Dec 30, 2022

Categories