Si estás usando la app de Snaptube y no aparece un botón de descarga en ningún video, la razón puede que sea que te encuentras en una región en la que Snaptube no está disponible. En algunas regiones como Estados Unidos y China, la app de Snaptube no brinda descargas debido a los Términos de Servicio, así que el botón de descargas se encuentra oculto.

Si estás intentando descargar videos en sitios externos, por favor mantén Snaptube activo en segundo plano y activa la opción 「Ajustes > Apps > Snaptube > Escribir sobre otras apps」. Si el botón de descargar aún no aparece, puede que haya dos posibles razones:

① Snaptube no soporta las descargas de video de este sitio web. Puedes enviarnos el link del sitio vía informe de la app de Snaptube, de esta manera los desarrolladores de Snaptube considerarán agregar este sitio web.

② El botón de descarga no apareció debido a un problema con la actualización de Android, ve a la app de Snaptubey pega el link que copiaste a la barra de búsqueda. Deberás encontrar el video o la foto en la app de Snaptube con el botón de descarga.

Además, los videos insertados en otros sitios web no están disponibles para descargar con la app de Snaptube.

updated by on Jan 20, 2022