Después de haber descargado Snaptube APK, pulsa en el archivo APK, sigue el proceso de instalación de tu dispositivo, finaliza la instalación y abre la app Snaptube. ¡Eso es todo!

Cuando Snaptube APK esté descargado, pulsa en el archivo APK para instalarlo. Durante la instalación, debido a que Snaptube no está disponible Google Play Store, puede que necesites realizar este pequeño cambio en su teléfono: ve a tu dispositivo「Ajustes > Seguridad」De aquí, solamente activa la opción para descargar apps de 「Origen Desconocido」(otros sitios aparte de Play Store).

No causará daño a tu Android – solamente significa que ahora puedes instalar apps de otras fuentes aparte del Play Store. Si lo deseas, puedes desactivar esta función después de instalar Snaptube APK si es que tienes inquietudes sobre temas de seguridad.

Si no has descargado el snaptube APK, por favor pulsa en el botón de “Descargar Snaptube” en nuestro sitio oficial de Snaptube, en el que actualmente te encuentras para obtener el archivo Snaptube APK.

updated by ES editor on Jul 28, 2020